39+
Ubicaciones cubiertas

50+
Reseñas de 5 estrellas

Millones
Recuperados

10.0
Puntuación perfecta en AVVO

30+
Años de experiencia

Si usted ha sido lesionado en cualquier lugar dentro del Estado de Rhode Island, lo primero que debe hacer es contactar a un abogado de lesiones personales establecido en Providence para agendar una consulta sobre su posible reclamación. No se le cobrará nada por reunirse conmigo, y yo recibiré mi pago, si a usted le pagan. En resumen: Si no ganamos, no cobramos.

Aquí está la realidad: Si usted resulta lesionado por la negligencia de otra persona, tiene muy poca probabilidad de que le paguen una compensación justa por su pérdida de salarios, gastos médicos, o su dolor y sufrimiento. Y aun si le ofrecen algo por sus lesiones, el firmar papeleo sin la asesoría legal de un abogado de lesiones personales en Providence lo dejará con un acuerdo que será mucho más bajo de lo que sería justo o a lo que en realidad tendría derecho en un juzgado (si fuera necesario llegar tan lejos).

Un abogado de lesiones personales en Rhode Island trabajará en su nombre para asegurarse de que la otra parte, o la compañía aseguradora, le otorgue la compensación a la que tiene derecho.

Negocio agresivamente en nombre de cada uno de mis clientes para que puedan descansar tranquilos y recuperarse de sus lesiones adecuadamente. Déjeme luchar por lo que por derecho le pertenece.

Ya sea que tenga o no un caso viable por lesiones personales como resultado de la negligencia de otra persona, esto solo se puede saber tras un análisis cuidadoso de los hechos y de la cobertura aplicable de su seguro. El problema está en los detalles, así que yo busco trabajar con usted para examinar todos los caminos de recuperación. Es mejor hablar directamente y frente a frente para asegurarnos que no se pierda ningún detalle.

Desafortunadamente no existe una respuesta directa a esta pregunta tan común, cada caso tiene su propio y único conjunto de factores. Algunos casos se podrán resolver muy rápido, mientras que otros podrían tardar más. Una cosa con la que puede contar es que me aseguraré de que reciba la compensación total a la que tiene derecho y que será tratado justamente a través de todo el proceso, sin importar el tiempo que tome. Para una respuesta más a detalle, por favor, llámeme para discutir su caso a fondo.

El estatuto de limitaciones para un caso de lesiones personales puede diferir de estado a estado. El Estatuto de Limitaciones en Rhode Island es de tres años. Me es muy importante el reunir toda la evidencia, hablar con testigos, y recolectar un testimonio grabado antes de que la compañía de seguros envíe a su investigador. El tiempo para actuar es ahora. No deje que la aseguradora tenga la ventaja. El tiempo es esencial.

Los abogados de lesiones personales trabajan en base a honorarios de contingencia, lo que significa que el abogado cobrará solo si gana el caso. Si yo no consigo toda la compensación para usted, entonces no pagará absolutamente nada.

EL MEJOR ABOGADO DE LESIONES PERSONALES EN PROVIDENCE

¿Necesita un abogado de lesiones personales en Providence? Si usted ha sido lesionado como resultado de la negligencia de otra persona, podría tener derecho a una compensación o a una liquidación en efectivo. No existe un costo para determinar si usted es elegible y no le cuesta nada el presentar una demanda por lesiones personales. Contácteme hoy para saber cómo.

¿Qué Hace Un Abogado de Lesiones
Personales en Providence?

  1. Negocia en su nombre para maximizar el monto de su acuerdo y se asegura de que la otra parte no lo engañe para que acepte un acuerdo mucho más bajo de lo que en realidad merece.
  2. Está listo para presentar una demanda e ir a juicio si la otra parte no quiere jugar justo, y actúa como el gran ecualizador para que la otra parte sepa que va en serio y está listo para luchar por lo suyo.
  3. Un abogado de lesiones personales se asegura en cada paso del camino que se sigan las reglas del juicio, se presente la evidencia correcta y a tiempo, y que sus derechos se respeten con todo el peso de la ley.

Casos de Lesiones Personales

Providence Personal Injury Lawyer

Lesión Personal

Las Lesiones Personales son nuestro deporte, y somos campeones en ello. Por más de 30 años, Louis W. Grande ha ayudado a cientos de personas a recibir la compensación que merecen. No importa en donde viva en Rhode Island, nosotros le podemos ayudar si ha resultado lesionado.

Consulta Gratuita

Providence Car Accident Lawyer

Accidentes Automovilísticos

Los accidentes suceden en un abrir y cerrar de ojos. Los accidentes automovilísticos más comunes son los golpes por detrás. Si usted fue lesionado por otro conductor que no prestaba atención, tiene en sus manos una posible reclamación. Contáctenos hoy mismo para recibir atención.

Leer Más

Providence Motorcycle Accident Lawyer

Accidentes de Motocicleta

Los accidentes de motocicleta son serios y en muchas ocasiones pueden ser fatales o llevar a lesiones de por vida. Louis W. Grande sabe lo común que pueden ser los accidentes a causa de un conductor distraído. Si usted ha resultado lesionado, llámenos ahora mismo.

Leer Más

Providence Truck Accident Lawyer

Accidentes de Camión

Los camiones y semirremolques pueden causar un impacto devastador simplemente por el tamaño y peso del vehículo. El resultado de un accidente que involucre a un camión podría dejarlo con lesiones severas, lo que significa cuantiosas facturas médicas y pérdidas de salarios.

Leer Más

Providence Pedestrian Accident Attorney

Accidentes Peatonales

En Rhode Island, una de cada cinco muertes por accidentes de tráfico resulta ser la de un peatón siendo golpeado por un conductor distraído. La banqueta debería ser un lugar seguro, pero esto es raramente el caso en un mundo lleno de distracciones como en el que vivimos hoy.

Leer Más

Providence Premise Liability Lawyer

Responsabilidad Local

Un dueño u operador de un establecimiento físico tiene la obligación legal de asegurarse que su propiedad esté libre de condiciones peligrosas o no seguras. Si usted es lesionado en la propiedad de alguien más como resultado de su negligencia, usted tiene una posible reclamación en sus manos.

Leer Más

Providence Dog Bite Attorney

Mordeduras de Perro

Es muy probable que no llegue muy lejos lidiando con alguien, incluyendo la compañía de seguros, sin un abogado de lesiones personales. La mayoría de las mordeduras de perro pueden ser pequeñas laceraciones o cortes en la piel. Algunas pueden ser mucho más serias.

Leer Más

Providence Slip and Fall Lawyer

Resbalones y Caídas

Algunas lesiones severas pueden ser resultado de un resbalón y caída, y la gente que es dueña o administra una propiedad abierta al público tiene la responsabilidad de mantener el área segura y libre de peligros. Si usted ha sido lesionado en estas circunstancias, contacte a un abogado hoy mismo.

Leer Más

Medical Malpractice

Negligencia Médica

Mientras que todos hemos crecido confiando en que los profesionales de la salud toman la mejor decisión, eso no sucede siempre. Cuando ocurre un error, necesita a alguien en quien poder confiar y apoyarse para recibir ayuda inmediata.

Leer Más

Product Liability

Responsabilidad de Producto

A los fabricantes, distribuidores, proveedores, y vendedores se les requiere por ley asegurarse que los productos que fabrican y distribuyan sean seguros y sin defectos que puedan causar daños. Así de simple. Si usted ha sido lesionado por alguno de estos, llame ahora.

Leer Más

Providence Personal Injury Lawyer for Workers Comp

Compensación del Trabajador

Si usted ha sido lesionado en su lugar de trabajo, no existe razón alguna para no recibir los beneficios que merece. Ya es suficientemente malo el ser lesionado en el trabajo. Los gastos médicos no planeados y las facturas de estos solo le echan sal a la herida. Obtenga una consulta gratuita con nosotros.

Leer Más

Providence Personal Injury Lawyer for Nursing Home Abuse

Abuso en Asilos

No hay peor sentimiento que el descubrir que un ser amado está sufriendo abuso en un asilo o un centro de cuidados. El abuso emocional y físico, o peor, es algo que desafortunadamente sucede. Déjeme ayudarle.

Leer Más

Providence Personal Injury Lawyer for Elder Abuse

Maltrato a Adultos Mayores

El maltrato a nuestros ancianos puede ocurrir dentro y fuera de los asilos. Los adultos por lo general son victimas fáciles de engaños y también pueden ser victimas de abuso o negligencia, especialmente si tienen movilidad reducida, o están sufriendo de sus funciones cognitivas.

Leer Más

Providence Personal Injury Lawyer for Intentional Acts

Actos Intencionales

Los delitos intencionales por lo general son el resultado de un acto criminal que tiene repercusiones más allá de las penas criminales. Un acto intencional que lesiona a otra persona también puede incluir daños civiles, y como víctima, tiene derecho a una demanda.

Leer Más

Providence Personal Injury Lawyer for Wrongful Death

Muerte por Negligencia

Ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un ser querido que falleció como resultado de la negligencia de otra persona. Desafortunadamente, hay veces en que una muerte por negligencia no puede ser castigada penalmente o el castigo no es suficiente. Nosotros le podemos ayudar.

Leer Más

Entendiendo la Negligencia
En Materia de Lesiones Personales

What is negligence in personal injury law?

Negligencia

La negligencia es el concepto legal que determina quien es responsable en una demanda por lesiones personales. La responsabilidad se puede asignar por las acciones, o falta de ellas, de la parte responsable por las lesiones.

“El deber de cuidado” es otro concepto legal que es importante de comprender. En resumen, es la responsabilidad que tiene una persona para mantener ciertos estándares para evitar que otra persona resulte lesionada.

Entonces, cuando se dice que alguien “rompió con su deber de cuidado”, se refiere a que bajo las circunstancias que rodean la lesión, la parte culpable tenía una expectativa razonable de adherirse a un cierto estándar, y debido a que no se cumplió este estándar, otra persona resultó lesionada.

La negligencia grave significa que un abogado de lesiones personales en Providence podría conseguirle una mayor indemnización por daños y perjuicios.

 

Gross negligence means a Providence Personal Injury Lawyer may possibly be able to get you a higher award of damages.

Negligencia grave

La negligencia grave es negligencia en esteroides. A diferencia de la negligencia simple de mantener un cierto estándar, alguien que resulta culpable de negligencia grave actuó de una forma que cualquier persona racional podría saber, o debería saber, que era peligroso o imprudente.

La conducta imprudente en una lesión personal significa que la otra parte es, en definitiva, responsable.

Reckless conduct in personal injury means the other party is definitely liable.

Conducta imprudente y mala conducta intencional

Tanto la conducta imprudente como la mala conducta intencional entran en esta categoría y la respuesta corta es que si se puede comprobar que sus lesiones fueron resultado de negligencia grave por la otra parte, es muy probable que tenga derecho a daños punitivos, lo que significa que su indemnización será más alta.

Aquí hay un Abogado de Lesiones Personales en Providence para ayudarle a comprobar que la otra parte fue negligente.

Here's a Providence Personal Injury Lawyer helps prove the other party was negligent.

¿Cómo se comprueba la negligencia?

Existen cuatro elementos principales que necesita para comprobarla y poder proceder con una reclamación válida.

  • Deber de cuidado — La otra parte tiene una obligación legal para actuar de forma razonable o para tomar los pasos necesarios para prevenir el daño a otra persona.
  • Rompimiento — La otra parte rompió su deber de cuidado por lo que sus acciones, o falta de estas, resultaron en una persona siendo lastimada.
  • Causa — La lesión ocurrió como resultado directo de la otra parte y la lesión no podía, o no debería, haber ocurrido de otra forma.
  • Daños — El demandante resultó con lesiones físicas, emocionales y/o económicas como consecuencia de las acciones del demandado.

Las dos formas principales en las que se demuestra la negligencia es a través de la evidencia y los testimonios. El testimonio es el recuento de hechos por parte del demandado o los testigos, los cuales se pueden obtener a través de declaraciones juradas y deposiciones del (los) demandado(s). La evidencia puede ser obtenida a través de reportes médicos y policiacos, y de cualquier otro objeto o información que ayude en construir su caso. Obtener toda la evidencia posible es el primer paso crítico para presentar una reclamación exitosa por lesiones personales.

Si no está seguro de los pasos a seguir, por favor llámeme ahora o agende una consulta de su caso completamente gratis.

Tipos De Lesiones

Las lesiones personales por lo general se enfocan en lesiones en el cuerpo. Las lesiones emocionales o psicológicas
pueden ser elementos o el enfoque en un caso de lesiones personales, pero la mayoría de los casos que se presentan
son por lesiones físicas. Si usted ha sido lesionado, Louis W. Grande puede ayudarle.

  • Latigazo cervical y lesiones en el cuello
  • Fallo de los órganos
  • Mordedura de perro
  • Lesión en la espalda
  • Infección
  • Politraumatismo
  • Discos herniados
  • Daños en los nervios
  • Lesión de la médula espinal
  • Huesos rotos
  • Quemaduras
  • Lesiones en la rodilla
  • Resbalón y caída
  • Deterioro de la vista
  • Amputación(s)
  • Extremidades cortadas
  • Lesión cerebral traumática
  • Laceraciones severas
  • Lesiones abdominales
  • Fracturas de cráneo

Abogado de Lesiones Personales Cerca de Ti

Best Providence Personal Injury Lawyer

Si buscaste en Google “abogado de lesiones personales cerca de mi” y estás cansado de estar buscando entre tanta información en mil sitios, puedes dejar de buscar ahora. Si lo que buscas es una respuesta inmediata y ayuda con tu reclamación, contáctame hoy mismo para una sesión gratis de estrategia.

La consulta es totalmente gratuita, y si tienes una reclamación por lesiones personales válida, yo te puedo ayudar a obtener la compensación que mereces. Solo gano, si ambos ganamos.

Y no tomo casos para perderlos.

Si buscas ganar tu reclamación de lesiones personales, contáctame hoy mismo.

Obtén Tu Consulta al (401) 351-8000

Si No Ganamos, No Cobramos – Si Resultó Lesionado, Obtenga Ayuda Ya.

Como un abogado de lesiones personales en Providence que ha ayudado a cientos de clientes en todo el estado de Rhode Island por más de 30 años, lo he visto todo.

He visto a gente intentando abusar del sistema y he visto a gente sufrir con lesiones reales porque no contaron con la ayuda legal adecuada para ayudarlos a lidiar con las compañías de seguros o los ajustadores de reclamaciones.

Al final del día, se trata de la responsabilidad, la persona que sea responsable de sus lesiones es responsable de todos los daños que sufrió como resultado de su negligencia.

Si usted ha sido lesionado, tiene el derecho a una compensación justa por todos los daños que fueron resultado de la lesión.

En un mundo perfecto, después de una lesión, la otra parte debería estar asegurada y su compañía de seguros debería compensar todos los daños.

Desafortunadamente, así no es cómo funciona el mundo.

Desde el momento en el que usted resulta lesionado, la otra parte hará todo lo posible para lavarse las manos de cualquier responsabilidad y llegar a un acuerdo rápido, por lo general mucho más bajo de lo que se merece.

Es muy común que la gente vea un número grande en un cheque cuando los tiempos sean difíciles y lleguen a un acuerdo sin primero hablar con un abogado. Esto es un gran error. Una vez que sume todos sus salarios perdidos, facturas médicas, y cualquier otro gasto relacionado, el número que la otra parte le ofreció no se verá tan bien como lo hacía.

A veces, el simple hecho de tener un abogado ayuda a nivelar el campo y asegura que se tenga un juego justo.

Si Usted Ha Sido Lesionado, Déjeme Evaluar Su Caso Completamente Gratis.

Agende Una Consulta Gratis Llamada O Mensaje 24x7 – Llame Ya

¿Qué es la Ley de Lesiones Personales?

Experienced Providence Personal Injury Lawyer

Abogado Experto en Lesiones Personales en Providence

Las lesiones personales es un tipo de demanda de agravio en donde una persona presenta una demanda contra otra parte o entidad por lesiones físicas o mentales.

La ley de lesiones personales se remonta a los años en que los jueces decidían sobre un asunto y, posteriormente, esos fallos se convirtieron en la normativa rectora de la forma en que se decidirían los futuros casos.

Con el paso del tiempo, estos fallos formaron un cuerpo de ley llamado el “derecho común”.

En jerga legal, esto se conoce como un “precedente vinculante”, en esencia es una regla que debe ser aplicada en casos futuros que sean similares en naturaleza.

Existen muy pocos estatutos federales que rigen cómo se deciden las demandas por daños personales en las cortes de justicia. En cambio, cada estado tiene sus propias reglas y forma de hacer las cosas que se han establecido a partir de decisiones judiciales anteriores. Esta "jurisprudencia" es lo que los tribunales usan para determinar si se cuenta con un agravio válido.

¿Qué es una reclamación por “agravio”?

Un agravio, en derecho común, es una ofensa civil que resulta en una persona sufriendo perdida o daño, resultando en la responsabilidad legal de la otra persona que comete el acto agraviado. Esto puede incluir la imposición intencional de sufrimiento emocional, negligencia, perdidas económicas, lesiones, invasión de la privacidad, y muchas otras cosas.

En esencia, existen cuatro formas diferentes en las que una persona puede ser demandada por causar daño a otra.

  • Negligencia
  • Negligencia grave
  • Conducta imprudente
  • Mala conducta intencional

La responsabilidad estricta es otra forma en la que la responsabilidad es asignada a la ley de lesiones personales y tiene que ver más con quién es responsable legalmente cuando no existe una intención criminal o es por circunstancias ajenas al demandado.

La responsabilidad de producto es un buen ejemplo de responsabilidad estricta. Existen otros, pero lo importante de entender sobre las lesiones personales es el término de negligencia. Si usted no puede comprobar que sus lesiones fueron como resultado de la negligencia de la tora parte, usted no tendrá un caso (en la mayoría de las situaciones).

¿Tiene Una Demanda Solida Por
Lesiones Personales?

Si usted ha resultado lesionado por la imprudencia de otra persona, entidad o negocio, probablemente tenga una base para una demanda por lesiones personales.

Pero la respuesta corta es, no.

Aparecer en pro se o como una parte auto representada es perfectamente legal.

¿Es este un movimiento inteligente?

Esta es la realidad: la mayoría de los casos de lesiones personales involucran a una compañía de seguros. Dicha compañía de seguros cuenta con un abogado. En realidad, en casi TODOS los casos, la compañía de seguros tendrá a todo un equipo legal.

Entonces, ¿es posible representarse a si mismo? Claro que sí.

¿Debería hacerlo? Probablemente no.

Incluso si usted es un genio y tiene la conexión más rápida a internet y la habilidad para navegar por Google como todo un profesional, el tiempo es un factor clave aquí.

Los hechos y la verdad por lo general terminan siendo un factor secundario en las reglas de procedimiento en una corte. Lo que esto significa es, que incluso si la verdad está de su lado, existen demasiado trucos legales y detalles que necesita saber para poder “probar y levantar” su caso y presentar todo de acuerdo con las leyes locales y dentro del tiempo delimitado. Si usted falla en alguna de estas áreas, su caso puede tener serias consecuencias y podría prevenir fácilmente el que usted consiga la compensación que se merece.

Cuando toma en cuenta totos estos factores, más el hecho de que un abogado de lesiones personales en Providence SOLO le cuesta dinero SI ÉL GANA, es casi algo que no se debe pensar el conseguir a un buen abogado.

El pago a su abogado saldrá del acuerdo de los daños o la compensación.

El Abogado De Lesiones Personales Mejor Calificado En Providence


Si usted ha resultado lesionado por la imprudencia de otra persona, entidad o negocio, probablemente tenga una base para una demanda por lesiones personales.

Las lesiones Personales, en esencia, se basan en utilizar la ley para asegurar que usted no se encuentre atascado con una carga financiera después de una lesión debido a la negligencia de otra persona.

El desafío real recae en conseguir suficiente evidencia para soportar su caso.

Desafíos en Casos de Lesiones Personales

  • El reunir la evidencia puede ser demasiado difícil en algunos casos. Sin evidencia alguna, su caso no tiene ningún peso, pero con la evidencia adecuada, sus palabras se vuelven sólidas y están respaldadas con hechos.
  • El cómo se reúne toda esta evidencia es otra línea delgada. Existen algunas restricciones en la recolección de evidencia y en la vigilancia. Lo mismo sucede con las llamadas telefónicas o las conversaciones.
  • Las mentiras serán otro desafío que completamente desestimarán su caso por completo. Una demanda por lesiones personales es un proceso legal complicado. Si la otra parte sospecha que existe falta de honestidad, lucharán con uñas y dientes.

Si Usted Ha Sido Lesionado, Déjeme Evaluar Su Caso Completamente Gratis.

Agende Una Consulta Gratis Llamada O Mensaje 24x7

LLAME AHORA SI USTED
HA SIDO LESIONADO

"Si usted ha sido lesionado, puede
tener derecho a una
compensación. La única manera de
saberlo con seguridad es llamar ahora. "

Consulta Gratuita
(401) 351-8000

5 Stars

Louis is an amazing attorney! He fights hard to get you what you deserve and he doesn’t give in. You couldn’t ask for a better lawyer to represent your interests and I can’t recommend him enough!

– Steve H.

PREMIADO ABOGADO DE LESIONES

Top-Rated Providence Personal Injury Lawyer

El Abogado de Lesiones Personales en Providence Mejor Calificado

Louis W. Grande es un abogado experto en lesiones personales en Providence, ha sido galardonado con varios premios, ha ayudado a clientes de todo el estado de Rhode Island durante los últimos 30 años a recuperar millones de dólares de compensación por demandas de lesiones personales. Llame hoy para una evaluación gratuita de su caso.

Best Providence Personal Injury Lawyer on Avvo  Best Providence Personal Injury Lawyer near me

Free Consultation

100% Confidential. No fee or cost unless you win your case.